SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Secretaría de Obras Públicas atiende emergencias por lluvias en zona rural de Dosquebradas

En aras de mantener en buen estado las vías de la zona rural de Dosquebradas y tener paso habilitado para sus habitantes, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal ha intervenido en las últimas 2 semanas cerca de 8 veredas.

El equipo operativo de la dependencia ha atendido deslizamientos por ola invernal en las veredas: El Estanquillo, La Palma, Comuneros, El Chaquiro, Arenillo, Filo Bonito, Rivera y Alto del Toro, que han sufrido taponamiento de la vía y han sido habilitadas de forma inmediata para causar el menor traumatismo posible a las personas que transitan estas zonas.

“La ola invernal de las últimas dos semanas ha causado emergencias en la zona rural, las cuales han sido atendidas de forma inmediata. Gracias a la comunidad por estar atenta y trabajar de la mano con la Secretaría de Obras Públicas, ya que son ellos los que nos comunican los deslizamientos. Les pedimos seguir informando para llegar a las veredas con prontitud”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.


En lo que va corrido del año 2017 son cerca de 30 deslizamientos los atendidos en la zona rural de Dosquebradas por la Administración ‘Compromiso de Todos’.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario