SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

CICLISTAS RISARALDENSES COMPITEN EN TERRITORIO ESPAÑOL

Los ciclistas Risaraldenses Jonatan Cañaveral con el equipo GSport Valencia Esports y Fernando Lugo Sánchez con el equipo Ofertibikes.es Metal Lube estarán compitiendo del 19 al 21 de mayo en carreras del calendario ciclístico español.

Cañaveral después de su buena actuación  en la pasada Vuelta a Bidasoa estará en la segunda Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén,  reservada para ciclistas entre los 19 y 23 años que consta de tres etapas  con un recorrido total de  404 kilómetros.

Primera etapa viernes 19 de mayo entre  Lopera y La Carolina sobre 134 kms con dos metas volantes situadas en Geolit y Linares y las subidas a los altos de Porcuna, de Vilches y de las Navas de Tolosa (de 3ª categoría).

La Segunda Etapa  20 de mayo entre Sabiote  y Segura de la Sierra con un recorrido de 135,2 kilómetros con final  el Alto de Segura de la Sierra, de 1ª categoría, tras superar los altos de Iznatoraf (2ª), de Arroturas (3ª) y Benatae (3ª), así como un pequeño tramo de pavés y las metas volantes instaladas en Torreperogil y Puente de Génave.

La tercera etapa el domingo  entre Linares y  Arjonilla  sobre 135.5 kilómetros con los premios de montaña en  los altos de Castillos de Baños de la Encina (3ª categoría), de Lahiguera (3ª), de Arjona (2ª) y de la Estación de Arjonilla (3ª), este último a poco más de diez kilómetros para la llegada. Las metas volantes estarán colocadas en las localidades de Villanueva de la Reina y Arjonilla.

Fernando Lugo quien lleva tres meses en territorio español vive su proceso de adaptación con el equipo Ofertibikes.es Metal Lube que le abrió las puertas desde su llegada,  brindándole todo su apoyo por parte de su director deportivo Juan José Mendiola quien ve en el colombiano un ciclista de proyección, estará participando en su primera carrera de tres días como una de sus principales bazas de su equipo  en la edición 32 de la Vuelta a Alave para ciclistas de la categoría Junior en territorio Vasco.

El equipo Ofertibikes.es Meta Lube esta integrado por Fernando Lugo Sachez, (Colombia), Álvaro García Gómez e Ismael Gómez, además, contarán con los refuerzos de los corredores Amares, Piera y Ariño del equipo Infiniobras.

La vuelta  consta de una crono por equipos y dos etapas en línea sobre un trazado duro y exigente como son todas las carreras que se disputan por el norte,

Primera etapa Viernes 19, Contra Reloj por Equipos Andoin – Andoin sobre 12.8 kms.

Segunda etapa Sabado 20, Oion – Oion sonbre 101,2 kms.


Tercera etapa Domingo 21 Nanclares de la Oca – Nanclares de la Oca 101 kms
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario