SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

EL VIERNES 2 DE JUNIO VENCE PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS A LA SEXTA CONVOCATORIA MUNICIPAL DE ESTÍMULOS 2017

Cinco premios y 22 becas espera entregar la Secretaría de Cultura, a través de la Sexta Convocatoria Municipal de Estímulos 2017, que cierra el próximo viernes 2 de junio a las 5:30 p.m. y que reconocerá proyectos en las áreas de literatura, audiovisuales, arte dramático, danza, música, contenidos digitales, proyectos editoriales alternativos, artes visuales e investigación, presentados por artistas, creadores, gestores culturales, y grupos constituidos de la sociedad civil de Pereira.

El manual de la convocatoria está disponible en el sitio web www.pereira.gov.co/cultura Los pormenores de la Convocatoria se pueden seguir también a través del Facebook: Secretaría de Cultura de Pereira

“Gran cantidad de personas han podido llevar a cabo sus proyectos gracias a esta iniciativa, y de esta manera han ganado presencia en el contexto cultural de la ciudad. El único parámetro de los jurados para seleccionarlos ha sido la calidad y pertinencia de las propuestas, y este año no será la excepción; esperamos que sean muchos los participantes; todavía hay tiempo”, expresó la Secretaria de Cultura Rosa Ángel Arenas.

Por determinación del comité de las convocatorias, y ante problemas técnicos con la plataforma, se decidió eximir a los participantes de presentar la Copia del Formulario de inscripción en el Censo SIMIC.

En la Convocatoria 2016 se asignaron 191 millones de pesos para la convocatoria, mientras que este año se espera entregar 248 millones, ratificando el compromiso del Alcalde de Pereira de fortalecer las convocatorias de estímulos y concertación.

Una vez recibidas las propuestas, el proceso de evaluación será adelantado por dos jurados nacionales y un jurado local, en cada una de las categorías. Los resultados se darán a conocer en el mes de agosto del presente año

Los ganadores deberán ejecutar sus propuestas entre agosto y noviembre de 2017


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario