SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ESTE PRIMERO DE JUNIO COMIENZA LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

Serán 1.500 esterilizaciones programadas para las diferentes comunas y corregimientos del municipio.

“Empezaremos en El Jardín, y susecivamente continuaremos por todo el Municipio en el casco urbano y rural”, informó Luz Adriana Angel Osorno, Secretaria de Salud Municipal.

Los interesados deben pertenecer al Sisbén 1, o sea hasta 42 puntos, y presentar copia de cédula; se da un cupo por cada tenedor de canino o felino, y debe inscribirse en la estación de Polícia más cercana a su comunidad, y si está en la zona rural, en la corregiduría.

Los animales deben ser mayores de 4 meses y menores de 12 años, que se encuentren en perfectas condiciones de salud; las hembras no pueden estar en celo, y si están paridas deben tener mínimo 45 días de haberlo hecho. Los gatos deben llevarse en guacales o costales, y los perros de razas potencialmente peligrosas deben ir con bozal y traílla.

Las inscripciones se deben realizar con tiempo, por tal razón la Secretaría de Salud invita a que las personas se acerquen a dichos espacios e inscriban sus mascotas. Las condiciones para esterilización son: los animales deben llegar con un ayuno de 12 horas y limpios (bañados el día anterior).

Información adicional al tel. 3248310 o en las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal.




--
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario