SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Por paro de taxistas, Tránsito activó planes de contigencia en Dosquebradas

A pesar que los voceros de los taxistas habían anunciado que para este miércoles no taponarían las vías del área metropolitana para garantizar la circulación vial, la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas en coordinación con las demás autoridades de Pereira tuvieron que activar los planes de contingencia, con el fin de garantizar la movilidad en la ciudad y hacia la capital risaraldense.

El director operativo de Tránsito de Dosquebradas, Juan Alejandro Marulanda Muñoz, informó que fue necesario el desvío de articulados del Megabús por el descenso del sector de La Popa hacia el Puente Mosquera, luego de conocerse el taponamiento del viaducto en el sentido Dosquebradas – Pereira.

Así mismo, hubo desvío vehicular desde la Avenida Simón Bolívar hacia la Carrera 10 (Avenida El Ferrocarril de Dosquebradas) para desembocar en el sector de La Badea.

Marulanda Muñoz advirtió que hubo movilidad reducida, sin embargo, predominó la fluidez del tráfico por las vías alternas.

En el centro de Dosquebradas la movilidad se dio con plena normalidad, y como novedad, se aplicaron dos comparendos en el sector de Santa Mónica por invasión del carril exclusivo del Megabús.


Todo el personal de agentes de tránsito y reguladores estuvo atento en las diferentes vías de la ciudad de Dosquebradas, sin que se presentara percance alguno. En cuanto al orden público hubo total normalidad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario