SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COMUNIDAD / AMPLIO SECTOR DEL SUROCCIDENTE DE PEREIRA ESTARÁ SIN SERVICIO DE AGUA ESTE JUEVES 22 DE JUNIO

La Subgerencia de Operaciones de Aguas y Aguas de Pereira, informa que con el propósito de mitigar afectaciones en la operación del aeropuerto Matecaña, producto de daños intempestivos del sistema de acueducto, este jueves 22 de junio realizará el traslado de la red matriz del sistema de distribución que se encuentra ubicada en inmediaciones de la pista, de acuerdo a lo anterior, se procederá a realizar la suspensión del servicio de agua, entre las 7:00 de la mañana y las 11.00 de la noche, en los siguientes sectores:

Sector de Nacederos: Barrios José Hilario López, Simón Bolívar Gabriel Trujillo, La Libertad, Portal de la Villa, Gilberto Peláez.

Sector la Villa: Gammas, La Alhambra, Fegove, Jardines de la Villa, Olímpicos, Rincón de la Villa, Reserva de la Villa, Alegrías de la Villa, Riveras Campestre, Corales, Portal de Corales, Colores de la Villa.

Sector Unicentro: Rincón de Unicentro, Senderos de Unicentro, Bosques de Cantabria, Cañaverales, Santa Mónica.

Sector San Mateo: Villa Alicia, Alcázares, Torres de San Mateo, El Plumón, La Hacienda, Nueva Esperanza.

Sector Mercasa: Belmonte (todos los sectores), Olivar de los Vientos, El Campín, Toluca, Villas de la Madrid, Villa Ilusión, Villa Sol, Obelisco de la Villa, Birikaira, El Campín, Los Arreboles, Coralina, Bulevar del Bosque, Bulevar del Café, Bulevar de las Villas, Quintas de Corozal, La Italia, Mercasa, Los Nogales, Quintas de la Rioja, Quintas de Sevilla, Conjuntos San José I a IV.

Sector Cerritos: Avenida 30 de Agosto -desde la calle 84 hasta el Centro comercial La Castilla-, Conjuntos residenciales de las entradas 1 a la 7, Conjuntos residenciales en la entrada al Tigre, Conjuntos: Chorlavi, San José, Liceo Pino Verde, Samanes, La Calabria, Margarita, Lago, Quinta de Alejandría, Condominio El Tigre, Barrio Mukava, Sector Pavas, Sectores Malabar, Portal de Galicia, Portal del Campo, Galicia sector vía Comfamiliar.

Empresas: Hyundai – Alberto VO5 – Bodegas Monserrate – Gaseosas Luz Cola – Cementos Argos – Universidad de las Américas. – Trilladora Espinosa – Hospital Mental – Chevrolet Caminos – Motor Colombia, Atesta de Occidente, Estadio, Piscinas Olímpicas, Unicentro Pereira, Parque Ukumari, Expo futuro, Acueducto de cerritos, Arroz Nácar, Incoco, Gas de Risaralda, Hogar del Anciano, Bavaria.

Es posible que se registre baja presión en sitios aledaños a los antes mencionados.
La Empresa activará un plan de contingencia para garantizar el suministro básico a través de 2 carrotanques; en aras de optimizar el líquido vital, se recomienda disponer de recipientes con orificios de entrada amplios, los cuales son más apropiados para el abastecimiento por medio alterno.

Agradecemos la comprensión de los usuarios afectados por esta suspensión programada del servicio, al tiempo que los invitamos a hacer uso racional del líquido vital que será distribuido o el que sea almacenado previamente en cada hogar para suplir esta eventualidad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario