SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJALES CONOCERÁN DE PRIMERA MANO EL INFORME DE GESTIÓN DEL ALCALDE JUAN PABLO GALLO MAYA

De manera exclusiva, los concejales de la ciudad conocerán este miércoles 21 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, el informe de gestión del Alcalde de Pereira.

En una misiva enviada a la Corporación, el mandatario de los pereiranos puso a consideración de los honorables concejales este informe, antes de que todos los pererianos lo conozcan a través de la rendición de cuentas que está programada para el miércoles 28 de junio en el auditorio del Lucy Tejada.

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya les explicará de manera voluntaria y detallada a los coadministradores del Municipio cada uno de los proyectos emblemáticos (ver cuadro) que se han convertido en la brújula de su administración.

No obstante, esos diecisiete ejes temáticos no serán solo los puntos que abordará el primer mandatario de los pereiranos: las gestiones en todos los frentes, tanto en el ámbito social como material, constituyen la bitácora que compartirá con los diecinueve concejales.

“Como Alcalde, pero ante todo como concejal que fui de Pereira, no solo respeto sino que también valoro el acompañamiento que ustedes desde la Corporación le han hecho a nuestra gestión”, les expresó el Alcalde a los concejales en la misiva que ratificó la presencia del mandatario en el recinto del Concejo, este miércoles 21 de junio.


EL DATO

Los proyectos emblemáticos de la Alcaldía de Pereira son los siguientes:




PROYECTOS EMBLEMÁTICOS ALCALDÍA DE PEREIRA
JORNADA ÚNICA
BECAS PA´PEPAS
UNIVERSIDAD PARA CUBA
CONECTODOS (WIFI PARA TODOS)
CASA SANA
BIENESTAR ANIMAL
MARCA PEREIRA
MOVILIDAD
ZONAS AZULES
CICLOBANDA
AEROPUERTO
CABLE AÉREO
MÍNIMO VITAL
EL QUE PLANTA ENCANTA
CENTROS DE MANZANA
UKUMARI
EGOYÁ





Redacción: Orlando Salazar Zapata
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario