SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / GUSTAVO ALVAREZ G

LA KERTZMAN DESCUBRIÓ QUE EL AGUA MOJA


En su última columna en la revista Dinero,la atrevidísima Fanny Kertzman,la de los perros doverman cuando manejaba la DIAN,ha descubierto que el agua moja (http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/divisas-en-manos-del-narcotrafico-fanny-kertzman/245970)
Según ella, Colombia cada vez  dependerá más de los dólares de la cocaína que de los dólares de las exportaciones o de los de portafolio que invierten en TES. Que tal que averiguara  doña Fanny  el efecto que causa  el hecho de que en el mercado de la droga ya no se paga en dólares sino en oro, pues los mayoritarios del negocio son ahora, también, los controladores de la producción y comercialización  del  oro ilegal.

 

BUCANERO CLAUDICÓ

Durante los últimos treinta años los colombianos nos fuimos acostumbrando a la marca de pollos “Bucanero”.En casi todos los almacenes de grandes superficies y en  muchas tiendas de barrio y carnicerías de pueblo,los pollos enteros o por presas de “Bucanero” han estado a disposición. Por estos días sus dueños,  los Cortés, decidieron venderle a Cargill, la multinacional de las proteínas. Suponemos por qué se cansaron de trabajar en este país, aunque no lo han explicitado. Ojalá los nuevos dueños  no traspapelen ni la marca, ni el buen gusto ni la higiene que ha caracterizado estos pollos para todos los hogares nacionales.

 

TRUMP RESULTÓ A MAS DE PATÁN DAÑINO


Esta semana el presidente Trump se acercó cada vez más a representarnos la reedición moderna de Hitler. A principios de ella se abrió paso para llegar hasta la primera fila de la foto de los mandatarios de la Otan empujando, cual patán de barriada ,al primer ministro de Montenegro. Al mediar la semana se enfrentó a los alemanes y a su canciller llamándolo “malos” por venderle muchas cosas necesarias a los gringos.Y al finalizar  los 7 dias mugió cual vaca en celo para sacar a Estados Unidos del Pacto Mundial Ambiental y como ese país es el segundo contaminador del mundo, nos genera un daño climático que nos llevará cada que lo suframos a odiar  más y más a  los  norteamericanos por dañinos con la humanidad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario