SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN EL CENTRO DE PEREIRA, AGREDIDO GUARDA DE TRÁNSITO

El director del Instituto de Movilidad demandó una vez más del respeto por parte de los conductores hacia los agentes que están cumpliendo con su labor, en beneficio de todos los pereiranos.

Rechazo total a la intolerancia de un conductor que agredió un agente de tránsito dejándolo con una fuerte herida en su rostro al reprenderlo por mal estacionamiento, fue expresado por el Instituto de Movilidad de Pereira  a través de su director, Mario León Ossa.
 El lamentable hecho se registró en la carrera 12 entre calles 23 y 24, QUE  en donde una camioneta de alta gama  estaba parqueada sobre el andén, lo que motivó la intervención del agente de tránsito, Wilson Fernández Ocampo identificado como  T194.

 El conductor reaccionó violentamente, hiriendo al agente y según lo señalado por la directora de guardas, Rocío Arango, fue necesaria la intervención de la Policía que esposó y condujo a la URI al agresor, mientras que el agente fue llevado al hospital en donde se determinará la gravedad de sus lesiones y los días de incapacidad por parte de los médicos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario