SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ESE SALUD PEREIRA SE PRONUNCIA FRENTE A DENUNCIA DE PRESUNTA INATENCIÓN A UN CIUDADANO

Ante  la denuncia que se ha divulgado en redes sociales acerca de una aparente inatención a un ciudadano en la unidad intermedia de San Joaquín, la ESE Salud Pereira se permite informar que:
1.     No es política institucional de la ESE Salud Pereira hacer negación del servicio de salud a ningún ciudadano cuando se trata de una atención urgente.
2.    El hombre  de 65 años ingresó a la Institución en un taxi con varias personas a bordo, que piden que sea atendido inmediatamente dentro del vehículo. Mientras la enfermera identifica que se trata de una paciente hemodinámicamente estable, en condiciones de que ingrese al consultorio para ser atendido, se inicia la grabación.
3.     Según lo que se ha podido determinar hasta ahora,  la auxiliar se desplaza por camilla para la atención del paciente al evidenciar durante la valoración previa (triage) que puede ingresar al consultorio. En la parte final del video, se observa que uno de los auxiliares de ambulancia estaba presto para ayudar con el desplazamiento del paciente al área de atención.
 4.  El paciente fue atendido de acuerdo con el criterio médico del profesional que estaba de turno, y luego dado de alta sin generar ninguna queja o petición sobre su atención.
5.  Hemos tratado de contactarnos con el paciente o sus familiares para aclarar la situación y hasta el momento no ha sido posible.
6. Los hechos denunciados continúan en investigación. Para la ESE Salud Pereira, el bienestar de sus usuarios es prioridad
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario