SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / 3 civiles mueren supuestamente por disparos de soldados de EEUU en Afganistán

Kabul- (EFE).- Tres civiles afganos murieron después de que supuestamente soldados estadounidenses les disparasen cuando el vehículo blindado en el que viajaban resultó afectado por la explosión de un artefacto en la provincia de Nangarhar (este), informó hoy una fuente oficial.
El portavoz del gobernador provincial, Attaullah Khogyanai, indicó a Efe que el suceso tuvo lugar anoche, cuando los militares de EEUU dispararon contra los civiles tras la explosión de un artefacto al paso de su vehículo.
"Los civiles son un hombre y sus dos hijos, que trabajaban en una fábrica cercana", detalló la fuente, que no ofreció información sobre si los militares estadounidenses sufrieron bajas.
La oficina de comunicación de las fuerzas de EEUU y la OTAN en Afganistán indicó a Efe que, por el momento, no tiene información sobre este incidente.

El pasado sábado, bombardeos de las fuerzas estadounidenses contra un puesto de control acabaron por error con la vida de seis policías afganos e hirieron a otros 14 en la provincia de Helmand, un suceso que fue confirmado por las fuerzas de EEUU.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario