SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Presidente del Concejo de Dosquebradas expresó su solidaridad con el alcalde Fernando Muñoz

Que la Fiscalía y la Procuraduría hagan lo que tengan que hacer, pero con bases sólidas y ciertas, y no por comentarios malsanos de personas que lo único que quieren es hacer daño y sembrar el oscurantismo en Dosquebradas”.

La afirmación es del presidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya, durante el acto de posesión de los 36 Jueces de Paz y 4 Jueces de Paz y Reconsideración, en un abierto respaldo de solidaridad con el alcalde Fernando Muñoz y su Administración, víctima de anónimos y memes en redes sociales.

“Como Presidente del Concejo, como concejal liberal, y como ser humano, quiero decirle al alcalde Fernando Muñoz que estoy con usted. Lo respaldo, usted es un hombre bueno, un hombre íntegro, que está pensando en la ciudad”, expresó Correa Bedoya.

El concejal se refirió a los memes y anónimos que circulan en las redes sociales donde señalan al Alcalde y a algunos de sus funcionarios de un presunto enriquecimiento ilícito, a lo cual dijo: “Tuve la oportunidad de ver en redes sociales una fotografía donde dice que usted tiene una casa, pues claro, si usted no tiene cómo comprarse una casa o cómo hacer un crédito para comprarse una vivienda estamos en la olla. Que tiene un apartamento, pues por qué no lo puede tener. Dónde dice que usted no lo puede tener. Que un funcionario tiene un carro, por qué no lo puede tener, si estudió y trabaja por qué no lo puede tener”.

Miguel Correa reiteró su apoyo y el de la Corporación a la gestión del alcalde Fernando Muñoz y dijo que lo importante es que no se le está robando un peso a nadie.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
2 archivos adjuntos



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario