SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Próximo martes, comunidad educativa regresa a clases

El martes 04 de julio, se reanudan las actividades académicas en las 20 Instituciones Educativas oficiales de Dosquebradas establecidas en el Calendario Académico 2017.

Así lo anunció el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, quien aseguró que se envió la propuesta de recuperación del tiempo que duró el paro de maestros al Ministerio de Educación Nacional, ya que son ellos quienes aprueban la modificación del mismo.

“En total se deben recuperar 21 días de clases presenciales con estudiantes que, de acuerdo con la directiva ministerial No. 17, no serán ni los domingos ni los festivos, por lo que las Instituciones Educativas también deberán acordar el pago de los días en concordancia con sus necesidades”, afirmó el titular del despacho.  

Agregó que, de acuerdo con las directrices del Alcalde Fernando Muñoz, no se verán perjudicados los estudiantes ni los padres de familia con las actividades de recuperación de clases con mayor cantidad de trabajos o talleres, por lo que se deberá hacer de manera normal en los salones de clase.

Finalmente, el Secretario dijo que habrá normalidad en la prestación de las estrategias de permanencia escolar como el transporte, la alimentación, de acuerdo con los compromisos financieros establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para el resto del año
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario