SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“REPRUEBO CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA QUE ATENTE CONTRA LA LEY O LA AUTORIDAD: ALCALDE GALLO

Alcalde de Pereira se pronuncia ante una mujer que afirma que “cuadrará con el alcalde”, para frenar acciones de la ley hacia su esposo

Ante el video que se encuentra circulando a través de Pereira en Vivo.com, en el cual una mujer, que se identifica como funcionaria de la Alcaldía, afirma,  “después cuadramos eso con el alcalde”, para que su esposo evadiera un procedimiento legal, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo se pronunció y dijo que adelantará las acciones del caso, para determinar el tipo de vinculación de esta mujer con la administración municipal y emprender las sanciones de ley.

El esposo de la mujer fue capturado por daño en bien ajeno, y durante el procedimiento, se mostró violento con las autoridades. Es ahí cuando la esposa interviene manifestando estar vinculada con la administración municipal y que “eso lo cuadrará con el alcalde”. Rechazo absoluto a este tipo de actuaciones, hizo el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

Como alcalde, reprocho cualquier tipo de conducta que atente contra la ley o la autoridad. Estoy profundamente indignado con esta situación”, afirmó el alcalde de los pereiranos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario