SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas intensificará operativos en pro de la seguridad y convivencia

Un total de 30 operativos con la estrategia ‘Colegios y Entornos Seguros’ y la realización de 22 campañas contra la extorsión con el eslogan ‘Yo no pago, yo denuncio´, son algunas de las cifras entregadas por el secretario de Gobierno, Alfredo Castañeda Rodas, ante los Concejales de Dosquebradas, en el control que se realiza desde la corporación a las dependencias de la Administración Municipal.

“Un punto importante ha sido la labor que se ha realizado recuperando para las arcas del Municipio cerca de 80 millones de pesos por avisos y vallas, además de la atención a víctimas y el acompañamiento a los usuarios a través de la Oficina de Protección al Consumidor”, puntualizó Castañeda Rodas.

De igual forma, durante la sesión el Director Operativo de Control Físico y Espacio Público, Carlos Elías Márquez, dio a conocer que se han realizado 58 diligencias de demolición de cambuches e invasiones, en el área urbana y rural de la ciudad.


Por su parte, los Concejales Manuel Rojas y Jhon Jairo Llanos, resaltaron el trabajo realizados desde esta dependencia y dieron a conocer las peticiones que hace la comunidad a través de ellos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario