El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

DEPORTES / CLUB ESCUELA CAMPEONES DE PATINAJE PARTICIPA EN EL INTERCLUBES MAYORES EN BUGA

El Club Escuela Campeones de Patinaje de Dosquebradas participa desde este jueves 27 de julio y hasta el domingo 30 del mismo mes, en la 1ra Válida Nacional Interclubes Mayores en Buga, Valle del Cauca.

Los patinadores juveniles Juan Pablo Nieto, Pablo Andrés Girón y Laura Ramírez serán los encargados de representar al Club en dicho certamen, puntuable a Selección Colombia.

“Con los tres tenemos grandes expectativas, sobre todo con Laura (Ramírez); es una niña muy consagrada, ya lleva tiempo compitiendo en juvenil, tuvo un accidente pero ya se recuperó; a Juan Pablo le va bien en las pruebas de pista y a Pablo Andrés en las de fondo de ruta”, comentó el entrenador del Club, Rodolfo Girón.

La idea es que los tres puedan competir junto a los mejores, ya que estarán en acción patinadores de la selección nacional, de corte mundial.

“En este Campeonato me estreno en mayores, es una experiencia nueva, la competencia es súper difícil, pero vamos con todo”, señaló Laura Ramírez.

La Federación Colombiana de Patinaje reúne  cerca de  680 patinadores de 155 clubes adscritos a 22 ligas y tres países invitados, Chile, Venezuela y Estados Unidos.

La programación inicia este jueves 27 de julio a partir de las 8:00 a.m. con las pruebas clasificatorias de los 300 metros contra reloj individual en las categorías pre-juvenil, juvenil y mayores, tanto en damas como en varones.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario