SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Concejo de Dosquebradas rendirá homenaje al nuevo obispo electo de Buenaventura, padre Rubén Darío Jaramillo Montoya

El concejo de Dosquebradas comenzó los preparativos para lo que será el reconocimiento especial que esta corporación hará al nuevo obispo electo de Buenaventura, el padre Rubén Darío Jaramillo Montoya.

El presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa Bedoya, anunció que a través de una proposición aprobada por los 17 corporados, se aprobó hacer un homenaje al sacerdote Jaramillo Montoya, nacido en Dosquebradas y que el Papa Francisco designó recientemente como obispo de Buenaventura.

La ceremonia será el lunes 31 de julio, en horas de la mañana, con una misa presidida por el obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez y la presencia de los distintos sacerdotes de Dosquebradas.

Así mismo, se oficiará invitación al gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y al alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz para que como autoridades civiles hagan presencia especial en el evento.


La proposición de homenaje al padre Rubén, fue presentada por el concejal, Manuel Leonel Rojas Hurtado y acogida por toda la plenaria.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario