SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas se une a la marcha del Orgullo Gay

Con el propósito de conmemorar el día internacional de la lucha en pro de los derechos de la población LGBTI, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el subprograma Dosquebradas Diversa y en Paz, se unirán a la celebración del orgullo gay en alianza con activistas, personas diversas por orientación sexual e identidades de género y la Fundación Plataformas.

De esta manera, el próximo domingo 02 de julio a partir de la 1:00 p.m. se unirán a la celebración que reivindica los derechos de dicho sector poblacional.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Sandra Juliet Posada Patiño, expresó que “El próximo domingo será una fiesta para la población LGBTI, por eso con una colorida comparsa participaremos activamente de dicha espacio que se organiza cada año en la ciudad de Pereira y en donde las personas de este colectivo se congregan para conmemorar la fecha del orgullo”.

Igualmente, se extiende la invitación a las personas interesadas en participar de la comparsa, para que se pongan en contacto con la coordinadora del Subprograma, Fernanda Santiago, o con la presidente de la Fundación Plataformas, Francis Echavarría, encargadas de coordinar la delegación de la ciudad de Dosquebradas  en los siguientes correos electrónicos dosquebradasdiversa@dosquebradas.gov.co y fundacionplataformas@gmail.com o en el teléfono 3343637.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario