SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / 33 personas capturadas en la última semana por violencia intrafamiliar y delitos sexuales

Durante la última semana fueron capturadas, por la Fiscalía General de la Nación, 33 personas, como presuntas responsables de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Del total de detenidos en los operativos efectuados en 16 departamentos, 26 fueron por delitos sexuales y siete por violencia intrafamiliar. Los delitos de mayor ocurrencia fueron actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, además de violencia intrafamiliar.
Otros delitos relacionados registrados en la última semana fueron: acceso carnal violento agravado, acto sexual violento con menor de 14 años, acceso carnal con incapaz de resistir, acceso carnal abusivo, y explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad agravada, en concurso homogéneo y heterogéneo.
Entre los departamentos donde se realizó el mayor número de capturas se encuentran Caquetá, Caldas y Santander con cuatro detenidos en cada departamento y Valle del Cauca y Nariño con tres aprehendidos respectivamente.
Otros de los departamentos donde se registraron capturas por este tipo de conductas delictivas, en la última semana son: Tolima, Cauca, Risaralda, Sucre, Norte de Santander, Atlántico, Cesar, Magdalena, Cundinamarca, Chocó y Antioquia.
La Fiscalía General de la Nación hace un llamado para que las víctimas denuncien y se pueda continuar con una gran ofensiva en contra de estos delitos en el país.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario