SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / Desarticulada la banda denominada Los Caleños

18 personas fueron cobijadas por medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Bajo la coordinación de un fiscal seccional  de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, con apoyo de la Policía Nacional Sijín, se logró la desarticulación de la banda denominada Los Caleños o la Olla de Villa Hermosa, en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país.
Según lo establecido, la estructura criminal cometía homicidios vinculados al control territorial por el tráfico y distribución de estupefacientes, y delinquía en el sector desde hace aproximadamente 11 años. Se le atribuyen no menos de 15 homicidios, de los cuales 5 se encuentran vinculados con esta investigación.
En el operativo efectuado el 28 de junio último, se realizaron diligencias de allanamiento y registro en las que se materializaron las 18 capturas y se incautó un arma de fuego y 100 gramos de estupefacientes.

En audiencias concentradas, siete de los indiciados aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario