SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA CONCEJAL AGUINAGA RESULTÓ UNA VERRAQUITA

En Medellín ha surgido una verraquita que ha puesto a tambalear a EPM. Maria Paulina Aguinaga,concejal de Medellin, le hizo un debate a los intocables pero no sobre las equivocaciones en Guatapé y Playas sino sobre la construcción de la PTAR en Bello, que fue contratada con los coreanos de la Hyundai Ingeniería de Seul y lleva 28 meses de retraso.
De acuerdo a los datos presentados en el debate ( y  que solo Juanpaz.net ha recogido en su portal), EPM, y en especial su actual gerente Jorge Londoño de la Cuesta, han entrado en una espiral de tolerancia exagerada para con los coreanos. Por supuesto ,para ello, y pese a las evidencias de retrasos puestas en alerta una y otra vez por la interventoría, han contado con la ausencia de la Contraloría y lo raro es que ni EPM ,ni  el ente vigilante hayan impuesto  ni una multa ,como lo estipula el contrato.
Independiente de las 17 actas de modificación para ampliación de obra y mayor costo que se han firmado desde mayo del 2013 ,cuando la interventoría puso el primer grito en el cielo, el gerente de EPM, el señor Londoño, que por muchos años fue presidente de la encuestadora Gallup, viajó hasta Seul en septiembre de 2016 y firmó con KwonOh-Hyuk de la Hyundai otra acta más, prolongando hasta el 31 de julio del 2017 la fecha de entrega de la obra.
La concejal Aguinaga ha demostrado que el mandamás de EPM firmó esa nueva prórroga desconociendo el informe que antes de viajar le presentó la interventoría donde calculaba que antes de agosto del 2018 no podrán terminarla. ¿Pasará con Ptar de Bello lo mismo que con Guatapé y con Playas?

@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario