SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACION / SANTOS CELEBRA TRASLADO DE LEOPOLDO PARA SU CASA

Celebro mucho que Leopoldo López esté de nuevo con su familia”, dijo este sábado el Presidente Juan Manuel Santos a su llegada a Cúcuta, donde fue interrogado por periodistas acerca de la información según la cual el citado dirigente político venezolano ha recibido una medida de “casa por cárcel” por parte de la justicia del vecino país.
Así mismo, el Jefe de Estado colombiano insistió en la necesidad de buscar una “solución negociada y pacífica” a los problemas de Venezuela.
“Insisto en que hay que perseverar para buscar una solución negociada y pacífica a los problemas de Venezuela”, reiteró el Mandatario.
Por último, el Presidente Santos recordó que ha hablado en repetidas oportunidades sobre este tema con sus homólogos de Suramérica.
“He hablado con mis compañeros en Suramérica muchísimas veces y todos queremos una solución negociada y pacífica”, sostuvo.
En horas de la mañana, a través de su cuenta de twitter, el Jefe de Estado ya se había referido a esta noticia.
“Buena noticia que @leopoldolopez esté de nuevo con su familia. Insistimos en que Venezuela debe perseverar en el diálogo y solución pacífica”, dijo.

El Presidente Santos se encuentra este sábado en Norte de Santander para asistir a la firma del contrato de la vía de cuarta generación Pamplona – Cúcuta, obra clave para el desarrollo territorial y que conectará el centro y el nororiente del país.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario