SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NIÑOS Y NIÑAS SE GOZARON LA BIBLIOTECA PÚBLICA


Sesenta niños y niñas de 0 a 12 años disfrutaron de la actividad denominada  "Leer es mi cuento en vacaciones", una iniciativa de la Secretaría de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, que entre el 27 de junio y el sábado 1 de julio ofreció todas las tardes actividades como yoga, artes plásticas, lectura en voz alta, danzas, conciertos didácticos, lengua de señas y braille.

Las actividades no tuvieron costo alguno y se repetirán durante los periodos de vacaciones, con el fin de formar públicos que asistan a la Biblioteca.

“La biblioteca debe fortalecerse como el principal espacio del Centro Cultural Lucy Tejada y como referente para la literatura en la ciudad. Afortunadamente, vamos por muy buen camino. Ya los pereiranos entienden que estos no son espacios solo para albergar libros, sino para adquirir conocimientos, lo que implica la lectura, las conferencias, los talleres, etc., por eso invitamos a los padres de familia a que traigan a su hijos y que incluso ellos mismo también conozcan de primera mano los servicios de la Biblioteca”, expresó la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas.


“Leer es mi cuento en vacaciones” es una propuesta adelantada por la Secretaría de Cultura, en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Pereira, capital del Eje”, en el programa Cultura Eje del Desarrollo, que busca garantizar el acceso de los pereiranos a los servicios que presta la Secretaría de Cultura.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario