SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

OPINIONES / PLAYAS

Parecería que está muy de malas  EPM, la empresa orgullo de los antioqueños y de Colombia.La Central Hidroeléctrica de Playas, que produce 200 megas para el sistema eléctrico nacional, se quemó el pasado viernes y les ha obligado a repetir  la historia de hace unos meses con la Hidroléctrica de   Guatapé,con incendio inexplicable y,sobre todo, volviendo  a tapar a las carreras  el popó como los gatos.
Playas es una central eléctrica que aprovecha rio abajo las aguas vertidas de la represa de Guatapé y algunas otras. Está situada a 160 kilómetros de Medellin, en los municipios de San Carlos y San Rafael y ha sido regida en los últimos años  por los métodos de mantenimiento y prevención que implantaron en la anterior administración de EPM.
El percance sucedido el viernes pasado ha sido manejado en igual secreto conque mantuvieron por varias semanas el del incendio de Guatapé.La sola posibilidad de que los antioqueños se llegaren a dar cuenta de alguna probable falla en el mantenimiento de las turbinas y transformadores de Playas,los ha obligado a volver a cubrir la noticia y dejar que se pierda en la maraña de titulares  sorprendentes que tiene este país.
Han aprovechado ,obviamente, que no existe afugias en las producción eléctrica nacional y aunque las 200 megas que ella proporciona hacen hueco, el exceso de aguas en las represas hace menos sensible la pérdida. Pero lo que si no puede escapar al señor alcalde Medellín, el magnus Federico, presidente de la junta de EPM, es que se hagan los bobos y no investiguen como pudo haberse repetido el percance de un incendio en otra central eléctrica de EPM y en tan poco tiempo.
@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario