SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / SANTOS INSTA A MADURO A DAR MUESTRAS DE DIALOGO EN VENEZUELA

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exhortó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, a sentarse con la oposición y buscar una salida pacífica y democrática a la situación que afronta el vecino país.
Así lo expresó el Jefe del Estado colombiano en el acto de delimitación del páramo Guantiva–La Rusia y del páramo de Sumapaz, en el departamento de Cundinamarca.
“Yo lo que sí quisiera es exhortar al Presidente Maduro a que se siente con la oposición a negociar una salida pacífica, democrática, a los problemas de Venezuela”, aseveró el Mandatario colombiano.
“Colombia, la comunidad internacional, en su totalidad, está lista a ayudar a encontrar esa salida pacífica, negociada, que Venezuela necesita”, agregó.
Así mismo, el Nobel de Paz 2016, se negó a responder a recientes señalamientos proferidos en su contra por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Yo no le voy a responder al Presidente Maduro, porque lo que él quiere es buscar algún conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos”, puntualizó el Presidente Juan Manuel Santos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario