El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

CASO FIFA EN LA AGENDA DE FISCALES

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, pidió incluir en la agenda bilateral el caso Fifa y sus implicaciones en Colombia.
En el encuentro llevado a cabo en Puebla (México) con Kenneth Blanco, fiscal general adjunto de los Estados Unidos de América, el fiscal Martínez Neira agradeció la colaboración del Departamento de Justicia a favor de la iniciativa de la investigación de la Fiscalía colombiana sobre los casos del exfiscal Luis Gustavo Moreno y de los exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre otros.
En la reunión reafirmaron el compromiso de las dos naciones en la lucha contra la corrupción y otros ejes temáticos de justicia bilateral y ratificaron la importancia de un ágil seguimiento a la agenda definida de casos de cooperación conjunta. El jefe del ente acusador colombiano aprovechó la oportunidad para incluir dentro de dicha agenda el caso Fifa y sus implicaciones en Colombia.

Para hacer seguimiento a la  agenda de cooperación se propuso llevar a cabo en la ciudad de Cartagena (Bolívar), en el curso del presente semestre, una cumbre con la participación de Jeff Sessions, fiscal general de los Estados Unidos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario