SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / PAÍS DE LOCOS

Publicado en Diario ADN, agosto 30 2017

Este es, definitivamente, un país de locos, pero finalmente no pasa nada. O a todos nos acostumbramos o perdimos nuestra capacidad de protesta. Parecería que los errores son para reírse y las bufonadas para quedarse serios.
El error mayúsculo del Banco de la República al poner en circulación billones de pesos, ( y de paso generando la inflación con una emisión cuasiclandestina), en billetes de 100 mil pesos que no caben en los cajeros electrónicos que tienen instalados los bancos a lo largo y ancho del país, no quiso ser un error reconocido por todo un año, hasta que a algún funcionario menor se le fue la boca hace 3 dias y admitió que les habían quedado grandes los billetes. Por supuesto, ese error que le costaría en cualquier otro país el puesto al gerente del Banco de la República, no es computable y aquí no pasa nada.
Quizás porque somos un país de locos  admitimos , como si fuera tomarse un vaso con agua, que el estado pacte una paz con un grupo armado que hizo la guerra 52 años, que entreguen las armas y que al menos la mitad del país, acaudillada por quien gobernó 8 años a Colombia y puso contra la pared al grupo alzado en armas, haciendo el camino para llegar a la paz,resuelva que ya la paz no es lo conveniente y que debe seguirse en la guerra.Y aunque  están convocando a repetir el error y desbaratar el acuerdo de paz, aquí no pasa nada.
Somos un país de locos. Vemos acabar los partidos políticos, fundamentales para la democracia ,y en vez de fundar uno que los reemplace, salimos a firmarles a los que quieren ser candidatos presidenciales para ayudar a desbaratar el escaparate. Y no pasa nada.
@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario