SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PLAN CONTINGENCIA POR VISITA DEL PAPA

Según Migración Colombia, entre el 6 y el 10 de septiembre, se espera la llegada al territorio nacional de más de 8 mil ciudadanos extranjeros, quienes arribarán para participar de los diferentes actos litúrgicos que hacen parte de la visita papal.
Migración Colombia prepara un plan de contingencia para atender el incremento de viajeros con motivo de la visita del Papa Francisco al país el mes entrante.
La entidad señaló que entre el 6 y el 10 de septiembre se espera la llegada al territorio nacional de más de 8 mil ciudadanos extranjeros que llegarán para participar de los diferentes actos de la visita del pontífice.
Según Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, esta cifra equivaldría a un incremento, en materia de ingresos, cercano al 11%, si se compara con el mismo mes del año anterior.
Y para atender este aumento en el número de viajeros, la autoridad migratoria colombiana ha dispuesto de una serie de medidas entre las que se encuentran el reforzar los Puestos de Control Migratorio de Bogotá, Medellín, Cartagena y Rumichaca, con un 20% más de oficiales de migración, entre los que se encuentran documentólogos, grafólogos y dactiloscopistas, entre otros.
De igual forma, el Director General de Migración Colombia anunció que se ha dispuesto de un grupo especial de verificaciones, equipado con las últimas herramientas tecnológicas, que se encargará de patrullar y verificar el estatus migratorio de los diferentes extranjeros en el territorio nacional.
Adicionalmente, Migración Colombia destinará un grupo de oficiales para atender de manera ágil y oportuna a las diferentes comitivas que arriben al territorio nacional.

El mayor número de ingresos, informó la autoridad migratoria colombiana, se dará por el Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, con cerca del 57% de la participación. Le siguen el Aeropuerto José María Córdova, que sirve a Medellín, con el 20% y los Puestos de Control Migratorio de Cartagena, con cerca del 13%.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario