SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICA / “LO PRINCIPAL AHORA ES BUSCAR UNA UNIDAD EN EL DEPARTAMENTO” CARLOS HUMBERTO ISAZA

Los habitantes de los barrios Villa María, Los 2500 lotes, Juan 23, Ciudad Boquía, Parque Industrial, Ciudad Jardín y La Isla recibieron la visita del candidato al senado Carlos Humberto Isaza.

Uno de los eventos a resaltar durante el fin de semana, fue su presencia en la convención del Partido Liberal, que se realizó en el Club del Comercio de Pereira, allí el partido mostró su unión y se sacó una plancha única.

Luego de tan importante encuentro, sostuvo visitas en la comuna San Joaquín, en Nuevo Sol, en la comuna Río Otún y en Málaga, compartiendo con los líderes y recordándoles que son indispensables para lograr el trabajo que se está haciendo en todo el departamento.

“Lo principal ahora es buscar una unidad en el departamento, que se vote por personas que sean de aquí, que no se hagan pactos con extranjeros y compradores de votos” le comenta Carlos Humberto Isaza a la comunidad.

El liberal Isaza, seguirá en el recorrido por cada barrio y comuna escuchando y  reuniéndose con todos los risaraldenses, en su proceso de construcción de una democracia más justa.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario