SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CAPTURADAS VARIAS PERSONAS POR HOMICIDIOS

Durante la última semana, la Fiscalía General de la Nación logró la captura de 54 personas que estarían vinculadas en distintos homicidios cometidos en el país.
Varios de los capturados serían integrantes de Los de Polli, una banda criminal con injerencia en el departamento del Valle del Cauca.
Otros departamentos donde se realizaron operativos que dejaron resultados en la lucha por la seguridad ciudadana, y en contra de los delitos como el homicidio, fueron Antioquia, Bolívar, Tolima, La Guajira, Huila, Chocó, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda, Norte de Santander, Santander y Meta.
Dentro de las organizaciones criminales impactadas en los operativos se encuentran el Clan del Golfo, Los Pinpones, Los del Polli y La Punta.
El operativo con mayores resultados fue:

Cali (Valle del Cauca) – Los del Poli
En la ciudad de Cali (Valle del Cauca) se lograron las capturas de 22 personas (18 órdenes de capturas y 4 flagrancias, entre ellas un menor de edad), logrando así desarticular la organización criminal Los del Poli.
De acuerdo con la investigación, esta organización estaba conformada por 23 personas adultas y 6 adolescentes, quienes generaron su actuar delictivo en los sectores cercanos al polideportivo del barrio El Poblado II, de la comuna 13 de la ciudad de Cali.

Gracias a las labores investigativas, se logró obtener suficiente material probatorio para imputarles 4 homicidios, 11 tentativas de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y desplazamiento forzado.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario