SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / VIA LIBRE A MEGA OBRAS

 Con 16 votos a favor y uno en contra fue aprobado por mayoría en el Concejo de Dosquebradas el proyecto de Acuerdo N°022, con el cual se autoriza a la Administración Municipal pignorar la sobretasa a la gasolina por 60 mil millones de pesos, recursos con los que se planea financiar el Proyecto de Movilidad y Conectividad en la ciudad.

“Estamos satisfechos por el voto de confianza que nos ha dado el Concejo Municipal para este proyecto, que sin duda alguna le cambiará la cara a nuestra ciudad, pues hemos venido trabajando en otros aspectos como el sector de vivienda pero desde hace mucho tiempo se hacía necesario mejorar el Plan de Obras Viales en Dosquebradas, teniendo en cuenta que somos la segunda ciudad del departamento y la cuarta en el Eje Cafetero”, expresó el Alcalde Fernando Muñoz quien estuvo presente durante la sesión en la que se aprobó el proyecto de acuerdo.

El mandatario agregó que desde campaña y ahora en gobierno, siempre ha escuchado las necesidades y recomendaciones de la comunidad, y sin lugar a duda el tema de la movilidad es una solicitud recurrente.

“Por eso hemos dado este importante paso con este ambicioso Plan de Obras, que ejecutaremos en conjunto con la Corporación y la ciudadanía, y en la que esperamos también la colaboración de los gobiernos departamental y nacional”, afirmó Muñoz.

A su turno, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Ángel Correa destacó la visión y decisión del mandatario local de emprender esta obra vital para la ciudad y dijo que “Tenemos un alcalde ambicioso, decidido a apostarle al desarrollo de Dosquebradas, y el Concejo no puede ser inferior a ese reto”.

El Concejal también explicó que desde el inicio de este proyecto, la Corporación siempre ha estado atenta a vigilar y colaborar con su desarrollo, haciendo las observaciones de rigor.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario