SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / NO HUBO FIESTA

Alonso Salazar, quien fuera alcalde de Medellin y a quien Fajardo y los del Gea  dejaron colgado de la brocha y le impidieron la reelección, acaba de poner en circulación un libro en donde nos permite construir su autoperfil de periodista investigador, de alcalde y  de inolvidable autor de “No nacimos pa semilla”.
El libro se titula “No hubo Fiesta”y lo editó Aguilar de Random House.Son 351 páginas de detalles sobre los autores de las últimas guerras que vivieron Medellin y Colombia. Por allí desfilan entonces circunstancias y anécdotas desconocidas hasta ahora de guerrillos y paracos ,mamertos y torcidos y logran convertir el libro en atronador.
Pero tiene unas historias sobre los jefes guerrilleros  o paracos que perdieron la chaveta, mataron  a un pocononón de gente y después se pisaron, que más parece una novela que la realidad nacional.Las historias de los Pérez de Puerto Boyacá y de los Castaños de Amalfi matándose entre ellos, es memorablemente narrada. Quizás la más sorprendente es la de Braulio Herrera, un jefe de las Farc, que llegó a ser representante a la Cámara y tuvo que devolverse al monte,en esos vaivenes que ha tenido la guerra colombiana. Como era un fanático del péndulo, es decir un analista de la mente humana a través de la radiestesia que aprendió en Vietnam, lo usó para disminuir sospechas y limpiar de probables enemigos su frente guerrillero. Dice Salazar que Herrera mató 161 guerrilleros poniéndoles el péndulo y descubriendo su supuesta traición, y hoy goza de los privilegios del anonimato exiliado en Uruguay. Un libro para leer y aprender.
@eljodario

--
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario