SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA TARIFADA

Tal como lo advertíamos al comienzo de la batahola que cobija la Sala Penal de la Corte,la bola de nieve va creciendo en la medida en que las víctimas van perdiendo el miedo de hablar  o los Estados Unidos siguen mandando documentos.En unos días,cuando de un lado o del otro lleguen experiencias de víctimas o análisis de fallos de las otras salas, la laboral y la civil.Y cuando se revelen los estudios que se han hecho de fallos provocativamente jugosos que se dieron o evitaron en el Consejo de Estado y la Corte Constitucional, el andamiaje de las Cortes se derrumba.
El esfuerzo de los medios, cercanos en alguna medida al gobernante, trata de convertir lo descubierto en un problema de extorsión manejado por el abogado Moreno.Pero el asunto no es por allí. No es extorsión. Es que la justicia estaba tarifada y obliga a pensar al ciudadano común que  los Morenos y los Bustos deben abundar en las otras salas de las Cortes,o en los Tribunales o en los Juzgados, sirviendo de agentes o comercializadores de la sinverguenzería.
Hasta ahora hemos sabido de compatriotas que pudieron salvarse del yugo de la ley porque abonaron a tiempo la tarifa. Pero oyendo a Julio Manzur ,hasta el más ignaro de los colombianos piensa sobre a cuántos más les pasó lo mismo o a cuántos condenaron porque alguien  pagó la otra tarifa, la de impedir el fallo absolutorio.
Ese maldito tráfico con el dinero de por medio volvió vulnerable a  la justicia hasta desbaratarla.Y ni hablemos de cuando ha sido usada como herramienta política.Ese es otro capítulo que alguna vez debe destaparse.

@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario