SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Animales de compañía se tomaron la Personería de Pereira

Perros de todos los tamaños, razas, colores, gatos y hasta gallinas ornamentales se pasearon hoy por los pasillos de la Personería de Pereira, durante la actividad de bienestar denominada #TrabajandoenCompañía, donde el personal de la entidad laboró al lado de sus animales de compañía.

Está actividad también sirvió para fomentar la adopción, es por esto que Ukumarí y fundaciones que se vincularon a la jornada, recibieron peticiones no sólo de funcionarios de la Personería, también de curiosos que se acercaron y se enamoraron de estos animalitos que esperan un alma noble para amar.

Estamos muy felices de celebrar el día internacional de los animales y lo que pretendemos en enviar un mensaje de amor, buen trato, respeto y de incentivar las adopciones, el ambiente hoy en la Personería fue de alegría y amor y esperamos seguir repitiendo estas actividades de bienestar en nuestra entidad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera de Pereira.

Los peluditos recibieron regalos, revisión de veterinario gracias a Ukumarí y mucho amor de todas las personas que asistieron a la jornada. La Personería de Pereira reitera que es su deber velar por los derechos de las personas pero también de los animales y el medio ambiente.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario