SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / DE NUEVO LA GUERRA

No ha pasado un año desde el día que el país se metió de lleno en la paz cuando ya se han declarado,con documentos oficiales en mano, dos nuevas guerras, una militar ordenada por el señor ministro de Defensa ( no por el premio nobel de paz) a través de una directiva a las tropas, autorizando los bombardeos a los campamentos de las disidencias y otra, política, del Procurador contra los amigos de Vargas Lleras.
Las actuaciones no han sido bien  leídas por  quienes primero comen mermelada y después dan o comentan la noticia,pero ambas traen de nuevo la guerra. La primera porque admite que el pacto de La Habana al dejar los instrumentos para combatir a sangre y fuego a los enemigos de la paz,sembró la semilla de la nueva guerra. La del Procurador, actuando como el eterno monaguillo de Cesar Gaviria,porque  le declara la guerra a Vargas Lleras buscando limpiar  el camino para la coalición de centro izquierda que quiere Gaviria, con la candidatura de Fajardo como coaligante.
La guerra política la declaró Carrillo ,el pasado lunes, enviando sendas y muy sibilinas  cartas, una al senador Lizcano, (quien se le abrió a la U y se fue para donde Vargas),removiendo lo del lote donde no pudieron instalar una bomba de gasolina  y otra a Barranquilla ( territorio de Vargas y los Char) pidiendo la  finalización de la Triple A que presta los servicios públicos en esa ciudad.
Son actos de guerra, así el uno esté respaldado por las  presuntas modificaciones constitucionales que engendraron en La Habana y el otro por la actuación del ministerio público en entidades oficiales. Es volver a usar los mismos métodos viejos por los cuales nunca hemos podido evolucionar de verdad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario