PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ALCALDIA PEREIRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PEREIRA

JUSTICIA / FISCALIA CAPTURA A GRILLO

Como presunto responsable de un ataque armado que dejó tres personas  muertas en el corregimiento Morelia del municipio de Roldanillo (Valle del Cauca), el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Víctor Alfonso García Gutiérrez, alias Grillo, de 31 años de edad.
Según el material probatorio obtenido por la Fiscalía General de la Nación, la noche del pasado 25 de febrero, alias Grillo en compañía de otros sujetos ingresó a una vivienda de la mencionada localidad y habría asesinado con arma de fuego a la señora Alba Lucía Ríos Sánchez, de 52 años de edad, y a sus hijos William Antonio y Claudia Patricia Becerra Ríos. Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían.
Los investigadores establecieron que el ataque se habría producido porque uno de los occisos pretendía distribuir estupefacientes sin autorización de una organización criminal que ostentaba el poder en la zona.
García Gutiérrez fue capturado por la Policía Nacional, este lunes 27 de noviembre, en inmediaciones de un hotel en el que se hospedaba en el centro de la capital antioqueña.  El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario