SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / METRO / INICIÓ REPARACIÓN DE ADOQUINES DE LA PLAZA DE BOLÍVAR

La Administración Municipal inició la reparación de los adoquines de la Plaza de Bolívar en su primer tramo, ubicado en la calle 20 entre carreras séptima y octava, el cual ya se encuentra cerrado para el paso de vehículos.
Posteriormente seguirán los otros tramos ubicados alrededor de la Plaza de Bolívar como la carrera octava entre calles 19 y 20, la carrera séptima entre 19 y 20 y la  intersección de la calle 20 con carrera séptima..
También se trabajarán las intersecciones de la carrera octava con carrera 23 y carrera octava con calle 16 y la calle 17 entre carreras sexta y séptima, al frente de Super Inter y Bon Marché,
Frente a las alternativas viales para los usuarios, el Secretario de Infraestructura manifestó que la calle 19 estará siempre habilitada para el paso de vehículos. “Trataremos de interrumpir lo menos posible el tránsito sobre las intersecciones”, afirmó el titular de Infraestructura.

Desde el año 1999 no se cambiaban los adoquines de la Plaza de Bolívar, que esta vez, pasarán de adoquines en gres, a adoquines en cemento para el paso vehicular. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario