SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / Representante Juan Carlos Rivera Peña recibió respaldo de empresarios risaraldenses

En un recorrido por varias empresas de Pereira y Dosquebradas, el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña, recibió el respaldo de empresarios risaraldenses que ven en su candidatura un claro compromiso con el sector empresarial del departamento.

“Me siento muy feliz de poder recibir el respaldo de empresarios de nuestra región que demuestran tener sentido de pertenencia por incentivar la producción local, con esto se logra jalonar el desarrollo para nuestro departamento”, resaltó el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña.

El recorrido inició por la empresa de plásticos Macol, donde el Representante destacó la generación de 50 empleos  y resaltó que se debe hacer emprendimiento en este campo de la economía, para tener mayor competitividad.

“El gobierno debe interactuar para incentivar las pequeñas empresas de la región, en especial estas de plásticos”, dijo el parlamentario.

Por su parte, Lina Villegas, de la empresa Plásticos Macol manifestó su respaldo por el Representante: “Nosotros hemos decidido darle el respaldo al representante Juan Carlos Rivera porque ha hecho una muy buena labor por Risaralda, uno como empresario quiere tener ese apoyo por parte de las personas que nos representan y además sabemos que ha hecho una muy buena labor en el departamento y sabemos que vamos a poder trabajar en equipo con él”.

En su recorrido, visitó además la empresa Fastec de Colombia que fabrica bombillos LED, pionera en Colombia y es dosquebradense.

Marco Antonio Carvajal, gerente de esta empresa, resaltó “desde el sentir industrial y empresarial siento muy sensible al representante Juan Carlos Rivera y eso me llena de mucha felicidad”.

Finalmente, compartió con colaboradores de Acopi Risaralda, entidad que agremia y organiza a los pequeños empresarios.

Al respecto, Juan Diego Cifuentes, gerente de Soexco añadió: “El sector público - privado debe estar de la mano para tener un verdadero crecimiento de ciudad. Juan Carlos Rivera es una persona que nos va a representar muy bien porque es una persona que ha ayudado a la ciudad, al departamento y a los empresarios, que nos ha traído oportunidades para poder hacer una alianza público – privada y lo más importante es que ha cumplido con su palabra y eso es muy valioso para nosotros los empresarios”.

En este sentido, el representante Juan Carlos Rivera indicó que “la alianza con los empresarios es vital para traer desarrollo a nuestro departamento, hay que trabajar con los empresarios, estar unidos para que ellos sean jalonadores del desarrollo y la competitividad de nuestra región”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario