SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITCAS / BURGOS PIDE QUE SE CASTIGUE A LOS MERCADERES DE LA MUERTE


El representante a la Cámara, Didier Burgos hizo varios actos de cierre en el departamento de Risaralda, en los que los líderes y amigos le ratificaron su compromiso y aplaudieron las propuestas que ha llevado durante la campaña y que están enfocadas en un mejor bienestar de los Risaraldenses.
En la correría que hizo durante la semana y fin de semana anterior se ratificó en el trabajo que ha se debe liderar para gestionar un castigo severo a las EPS que no cumplen con sus obligaciones y a los mercaderes de la muerte que hacen del microtráfico la desgracia de los niño y jóvenes. Al tiempo que renovó el compromiso para dignificar el campo y al campesino "Los campesinos colombianos deben tener su pensión, ellos merecen que el estado haga justicia social con ellos y de eso me encargaré desde el congreso" dijo Didier. 
El Representante y U103 en el tarjetón de Cámara se considera quién más ha liderado iniciativas para que los más pobres puedan acceder a la vivienda, pero también como quien mayor compromiso tiene para dinamizar los procesos de crecimiento económico y social a través de los sectores promisorios; del emprendimiento y de la gestión de la Ciencia y Tecnología.
En Dosquebradas hizo cierre magistral con más de tres mil personas y el Concejal Jorge Mario García. En el Ágora de Fiducentro  no quedó espacio vacío en sus dos niveles, evento organizado por el Concejal Julian Andrés Ospina. Así mismo diferentes colectivos escogieron el auditorio del Seminario mayor de Dosquebradas para hacer dos actividades que coparon la capacidad del escenario. En Mistrató cerca de mil personas  entre campesinos, indígenas y habitantes del casco urbano, acudieron para expresar su compromiso.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario