SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUEGOS DE GUERRA / COLUMNA DE OPINIÓN


El tuiter que el presidente de los Estados Unidos envió para que lo leyera el señor Putin, amo de todas las Rusias,podrá ser motivo en el futuro de risas o de condenas,pero muestra a las claras como es que el presidente de la nación más poderosa del mundo entiende su sentido de la guerra y cómo es que ejerce la venganza contra quienes ( según su código de valores) han cometido un daño a la humanidad.
Trump trinó la noche del 10 de abril : “Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles contra Siria. Prepárate, Rusia, porque lo que vendrán serán [misiles] bonitos, nuevos e inteligentes. ¡No deberíais ser socios de un animal que mata con gas a su gente y lo disfruta!”
Si el señor Trump estuviera jugando a alguno de esos artilugios que la modernidad le facilita a los jóvenes para entretenerse,su frase podría ser tenida en cuenta como fantoche,pero como se trata no de un juego de guerra sino de la advertencia de quien tiene a su disposición el mayor arsenal de la tierra,  pretendiendo que el antiguo rival zarista entienda que la modernidad ya sobrepasó los límites conocidos de misiles y armas tenebrosas, debemos aceptar que hemos entrado a un túnel desconocido.
Hitler era fantoche, Napoléon también lo fue. Ambos llevaron a Europa a  hecatombes bélicas que solo el lento paso del tiempo midió. Aquí la amenaza del presidente gringo es igual a la de unos de esos modificadores de la historia, pero con un agravante, la hace por tuiter, jugueteando como un niño atrevido y con el dedo encima del maletín desde donde da la orden para comenzar el cataclismo mundial y el uso de las armas nucleares que destruirían gran parte de la humanidad .
@eljodario

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario