SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REDES / EL CUENTO DE TIRARSELE A LOS CARROS


Una práctica ilegal que hizo carrera en algunas ciudades norteamericanas, detectada especificamente en Manhattan, ha sido descubierta y denunciada por las autoridades en Pereira, quienes advierten del caso a los conductores para que eviten ser víctimas de personas inescrupulosas que están lanzándose al paso de los vehículos en busca de obtener dinero, a manera de chantaje.
En Pereira
Según se conoció, semanalmente en Pereira se registra al menos un caso de habitante de calle que se le lanza a los vehículos para simular que fue atropellado y presionar al conductor a que llegue a un arreglo económico.
La cifra revelada por Anderson López, Gerente Operativo de Ucret, compañía que presta asistencia en accidentes de tránsito a las empresas de servicios públicos, ha prendido las alarmas sobre esta modalidad de extorsión a la cual se han sumado personas inescrupulosas que ya se encuentran denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación.
En numerosas ocasiones los habitantes de la calle se arrojan a taxis y busetas a fin de obtener dinero por parte de los conductores, quienes en la mayoría de los casos, no logran evitarlos y obviamente los lastiman teniendo que ser atendidos por sus lesiones.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario