SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcalde Fernando Muñoz vigila los proyectos de vivienda en construcción


Supervisar que los proyectos de vivienda en construcción se ejecuten conforme a las normas técnicas, urbanísticas y legales en la ciudad de Dosquebradas, es el propósito del Alcalde Fernando Muñoz y la Oficina de Control Físico y Espacio Público Municipal, quienes en la mañana de hoy visitaron el proyecto Metropolitan Club Residencial ubicado sobre la Avenida Los Molinos.

“Constantemente estamos haciendo las visitas técnicas a los diferentes proyectos de vivienda que se están desarrollando en la ciudad, inspeccionando que la obra esté en buenas condiciones, que la parte técnica y de ingeniería tengan un buen funcionamiento y así mismo, revisar los permisos aprobados y las licencias de construcción”, precisó Muñoz.

De igual forma, el mandatario informó que al finalizar el recorrido al proyecto de vivienda de Construcciones CFC&A se realizaron algunas recomendaciones de señalización y protección para los transeúntes del sector y así garantizar seguridad y tranquilidad.

“Es muy positivo recibir este tipo de visitas, para nosotros como empresa renueva nuestro compromiso en el cumplimiento de las normas urbanísticas y de mantener la seguridad en los procesos constructivos como un pilar primordial para el desarrollo de nuestros proyectos. Así mismo, ratifica nuestro firme compromiso como empresa constructora de mantener todas las medidas de seguridad perimetrales para que Metropolitan Club pueda hacer su desarrollo en construcción sin ninguna afectación al entorno y sin generar ninguna incomodidad”, expresó el director de Obra Técnico de CFC&A para el proyecto Metropolitan Club Residencial, Carlos Andrés Quintero.

Por su parte, el director de Control Físico y Espacio Público de Dosquebradas, Carlos Elías Márquez, indicó que esta dependencia permanentemente realiza visitas de control y vigilancia a las edificaciones grandes y pequeñas que se están ejecutando en la ciudad, garantizando así la seguridad tanto de los empleados que trabajan en dichas obras como la de los peatones y la comunidad en general.

Dato de Interés
Metropolitan Club Residencial es un proyecto de 201 apartamentos, en este momento está desarrollando la primera etapa de 105 viviendas en 12 niveles. Al finalizar la visita, los representantes de Construcciones CFC&A ratificaron su compromiso para implementar las recomendaciones sugeridas por la Administración Municipal.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario