SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS RECUPERA VÍA DE ALTOS DE LA CAPILLA


El Alcalde Fernando Muñoz sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad en relación al mantenimiento de las vías de la ciudad, es por esto que en el sector de Altos de la Capilla se realizó intervención a 140 metros cuadrados.

“Continuamos realizando estas intervenciones para tener mejores vías, estamos trabajando para garantizar la conexión interbarrial y generar una mejor movilidad. Estas obras la había solicitado la comunidad y hoy estamos cumpliendo, para generar una mayor calidad de vida a nuestros habitantes”, indicó el mandatario local.

En tal sentido, la comunidad ratificó el beneficio de estas obras y manifestó su agradecimiento, ya que con estas vías en buen estado el transporte público puede circular sin contratiempos.

“Es muy importante para nosotros todo este trabajo, ya que volverá a subir el Megabús y con esto nos mejora la calidad de vida; nosotros lo solicitamos de manera insistente, es por eso que así como denunciamos también le agradecemos al Alcalde Fernando Muñoz por su disposición y por estos trabajos, mil gracias”, afirmó la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Altos de la Soledad, Paola Andrea Díaz.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario