SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EMPLEADO QUE SE VOLÓ EN AVIÓN SE ESTRELLÓ


Foto REUTERS _ / TOMADO DE AZTECAAMERICANA / Un empleado del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma robó un avión sin pasajeros el pasado viernes, lo voló durante una hora mientras jets militares lo perseguían y después se estrelló en una zona boscosa de la Isla de Kentron, lo que le costó la vida.
El incidente ha despertado las críticas sobre cómo pudo haber sucedido, debido a que, según, las medidas para que una persona pueda pilotear un avión son muy estrictas, en las cuales se tienen que pasar ciertos filtros de autorización para subirse a bordo de una aeronave.
El Departamento del Alguacil del condado de PierceWashington, informó que el empleado de 29 años murió en el choque, pero no dio más información sobre su identidad. Además, el Departamento agregó que, según las grabaciones sobre la conversación entre autoridades del aeropuerto y el hombre, la muerte pareció haber sido un suicidio, pero no agregó más argumentos para confirmar su suposición.
En las grabaciones, recogidas por CNN, el hombre se describe a sí mismo como un “hombre roto” con varios “tuercas sueltas”. En el diálogo con las autoridades, el hombre les dice que el robo “lo haría pasar toda la vida en la cárcel” y agrega que “sería lo mejor para un hombre como él”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario