SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SEGUNDA GALA DE LANZAMIENTO SERÁ EN MEDELLÍN El Pequeño Teatro abre sus puertas al 27 Concurso Nacional del Bambuco


.  
Por primera vez en la historia del Concurso Nacional del Bambuco, evento  que anualmente se realiza en Pereira, se llevará a cabo un segundo concierto de lanzamiento fuera de la capital risaraldense.  En esta oportunidad, la gala será el 10 de septiembre y tendrá como escenario al Pequeño Teatro de Medellín. 
“Luego de culminar exitosamente el tradicional Concierto de Lanzamiento el pasado 30 de agosto en Pereira, ciudad en la cual desde hace 27 años se lleva a cabo el Concurso Nacional del Bambuco – Homenaje a Luis Carlos González – nos complace tener una oportunidad para encontrarnos con el público de Medellín, de compartir una velada bambuquera con artistas de altísimo nivel y especialmente, de invitar a los antioqueños a que vengan a Pereira del 2 al 4 de noviembre próximos”, indicó Julio César Arango Garcés, Presidente de la Fundación del Bambuco Colombiano. 
El Concierto de Lanzamiento en Medellín fue una iniciativa del periodista cultural Ricardo Herrera y de Lina María Alzate, miembro del comité organizador de la Fundación del Bambuco Colombiano, quienes con el apoyo de los maestros Jairo Rincón y Vicky Romero, realizaron las gestiones pertinentes para consolidar esta propuesta en uno de los emblemáticos escenarios de la movida cultural antioqueña. 
Es así como todos los antioqueños y colombianos están convocados para que asistan a la segunda gala de lanzamiento del 27 Concurso Nacional del Bambuco en Medellín,  el próximo lunes 10 de septiembre a las 7:30 p.m. en la Sala Rodrigo Saldarriaga del Pequeño Teatro (Carrera 42 #50A-12 – Teléfono: (4) 2393947). La velada bambuquera tendrá como invitados a la cantautora Vicky Romero Vieco, al reconocido intérprete de música andina colombiana Mauricio Ortiz y al Grupo Hatogrande, ganador del Gran Premio Luis Carlos González 2015. Entrada Libre (aporte voluntario).
El vigésimo séptimo Concurso Nacional del Bambuco es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura- Programa Nacional de Concertación Cultural - y por la Gobernación de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario