SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas necesita la revolución de las cosas sencillas “LA CIUDAD REQUIERE IMPLEMENTAR PICO Y PLACA Y HORARIOS DE DESCARGUE”. MIGUEL CORREA


Es hora que en el municipio de Dosquebradas se haga una revolución de las cosas simples y sencillas para alcanzar el objetivo de organizar la casa, dijo el Concejal Miguel Ángel Correa Bedoya.
El corporado explicó durante el debate sobre las necesidades de la comuna 5, que para lograr ese cometido se puede empezar por implementar medidas como el pico y placa en la ciudad, inclusive a motocicletas, para fortalecer el transporte público, así como reglamentar los horarios de cargue y descargue, recuperación de andenes, implementación de radares para control de velocidad y vías en un solo sentido.
Correa Bedoya dijo que los dosquebradenses ya están cansados de soportar un trancón permanente en la avenida Molinos desde el sector de Cámbulos hasta el Salesiano.
Durante el debate, los funcionarios de la administración municipal atendiendo la convocatoria de la Corporación, respondieron las inquietudes de la comunidad, recogidas en el encuentro ciudadano celebrado entre el Concejo y esa comunidad.
Por su parte el Concejal Rubén Darío Londoño denunció ante la Secretaría de Tránsito que si no se toman las medidas respectivas, la avenida Milán va por el mismo camino de la avenida La Pradera, ya que es una zona llena de locales comerciales y está proliferando el parqueo indiscriminado de vehículos, por lo tanto se requiere ser más estrictos por parte de tránsito con la presencia de guardas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario