PRESIDENTE AUMENTA CAPACIDAD MILITAR DE LA FUERZA AÉREA


A partir de ayer un contingente de más de 5 mil hombres reforzará la lucha contra la criminalidad y el narcotráfico en la región del Catatumbo, luego de que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, activara la Fuerza de Despliegue Rápido No. 3, durante una ceremonia realizada en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.
En el evento, al que asistieron el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, la cúpula militar y autoridades locales y regionales, el Mandatario reafirmó su decisión de enfrentar con decisión la problemática de orden público que ha caracterizado al Catatumbo durante décadas.
“Acá venimos a entregar nuestras fuerzas, nuestros ánimos, nuestros anhelos, para que el Catatumbo se libere de una vez por todas de la violencia, del secuestro, de la extorsión, del homicidio”, enfatizó ante centenares de integrantes de la Fudra presentes en el Estadio Hermides Padilla.
Reiteró su compromiso de no descansar hasta mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región, e hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas.
“Hoy vinimos al Catatumbo a honrar la palabra y a decirles a ustedes que con su trabajo, con su abnegación, vamos a devolverle la paz a cada rincón de esta región, vamos a derrotar con la disuasión, con la capacidad ofensiva, a aquellos que quieren estar en la ilegalidad y apoderarse de las esperanzas ciudadanas. Eso no lo vamos a permitir”, enfatizó.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario