SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PURO SHOW / EL JODARIO / COLUMNA DE OPINIÓN


La semana  pasada el presidente Duque y el alcalde don Federico hicieron un supershow televisado en el barrio Antioquia de Medellin, cercano al aeropuerto Olaya Herrera, para sellar con ladrillo y cemento una casa donde se expendía marihuana en la carrera 65 E # 24-80 .Hacía parte,para los dos,del primer paso público en” la lucha contra el microtráfico,en la era del decomiso de la dosis personal”. El micrófono desde  donde conectaron el equipo de sonido para que  hablaran los artistas del espectáculo, es la casa 24-76 ,donde se inició hace más de 40 años el emporio de “ los pecosos” y las otras casas de cuadra,la 49,la 59, la 74 y la 84,de esa carrera 65 E, también son de la familia de Alexpin, el hijo de Marlon, “el cortico”, el viejo fundador del emporio.
El show fue tan bien montado que  en ese barrio Antioquia  los que lo presenciaban eran en gran mayoría miembros, amigos o compañeros de las bandas “Los negros de la calavera”, ”Las Mellizas”, “La  del quintopatio”,  y otras más. Algunas distribuyen, otras empacan, guardan o intermedian como campaneros o como negociadores con quienes dejan  vender. Eso lo saben los estudiosos de la seguridad de Medellín .Eso también lo saben Federico y sus policías  porque entre la carrera 55, hasta  por lo menos la 65 F y desde la calle 22 hasta la 28 de ese Barrio Antioquia, se ejerce el más evidente, descarado y apabullante negocio de mercadeo de alucinógenos, pero desde cuando hace 17 años,  en el 2001, Luis Pérez hizo la “operación canabis”,la autoridad constituída o se hace la de la vista gorda o aplica el régimen legalizado   de todas las ollas que se conocen en Colombia.
Me pregunto entonces,¿ estamos frente a un gobierno de fachada o ante un presidente tan mal informado por sus policías que se deja manosear por la tentación de caer en un show mediático?

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario