SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Todo listo para el conversatorio ‘Secretos profesionales para ciclistas aficionados’


Todo se encuentra listo para el conversatorio Secretos Profesionales para Ciclistas Aficionados organizado por el portal www.deporterisaraldense.com y la Fundación Universitaria del Área Andina, programado para este martes 23 de octubre desde las 6:30 p.m. en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Comfamiliar Risaralda, Smartex Uniformes de Ciclismo, la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira, Almacén Kamikaze y la Liga Risaraldense de Ciclismo.

El panel está conformado por la medallista de oro en los pasados Juegos Nacionales, Natalia Muñoz;  el exciclista profesional y ahora médico deportólogo Álvaro Mejía Castrillón; y el reconocido campeón máster en ciclomontañismo Santiago Robledo Villegas.

Diferentes grupos de ciclismo de la ciudad también han confirmado su asistencia al evento, en el que se compartirán anécdotas, experiencias y secretos para todos aquellos aficionados al ciclismo. Además de ello se harán rifas por  parte de los patrocinadores.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario