SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DE INTERÉS / Víctimas ya no presentarán más declaraciones en el estadio de Pereira


Como parte de las acciones realizadas por la Personería Municipal de Pereira para mejorar la atención a los usuarios y gracias a la apertura de la nueva sede de la Unidad Para las Víctimas, el estadio de Pereira dejará de ser un punto de recepción de declaraciones.

A partir de hoy  lunes 19 de noviembre estos procedimientos se recibirán en el Centro Regional Para Atención a las Víctimas, ubicado en el Palacio Nacional de Pereira (calle 19 carrera 10 esquina) en los pisos 8 y 9, donde estará ubicada la Personería de Pereira a través de la Personería Delegada para la Seguridad Ciudadana, Convivencia y Posacuerdo.

Allí recepcionaremos declaraciones, derechos de petición, resolveremos recursos de reposición y se brindará todo tipo de asesoría y orientaciones a las personas víctimas del conflicto”, manifestó Rosenvert Montoya, Personero Delegado en Seguridad Ciudadana, Convivencia y Posacuerdo.

Precisamente para mejorar la atención a los usuarios y evitar desplazamientos, la Personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas, informó que dos de las Personerías Delegadas estarán despachando desde las Casas de Justicia de Cuba y Villasantana.

Los habitantes del sector de Cuba encontrarán al Personero Delegado en Derecho de Petición, Contratación Estatal y Servicios Públicos, mientras que los que se encuentren en Villasantana tendrán más cerca los servicios del Personero Delegado en Población Vulnerable.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario